
Septiembre 3, 2025
Como cada año, en Viña Santa Rita están preparados para una conmemoración tan importante como el Día del Vino Chileno, que oficialmente se celebra cada 4 de septiembre, pero que estarán festejando este domingo 7 de septiembre, entre las 10:00 y las 17:30 horas, con tours guiados para conocer las bodegas de la viña.
Degustaciones, artesanías, venta de productos típicos de la zona, gastronomía y presentaciones folclóricas, serán parte de los atractivos de la jornada, en la que los asistentes podrán conocer la Bodega de los 120 Patriotas, donde Paula Jaraquemada refugió a 120 soldados chilenos que lucharon en la Batalla de Cancha Rayada, y el Museo Andino, con una colección de más de 3.000 piezas precolombinas.
Además, quienes quieran visitar el Wine Shop de la viña, encontrarán importantes descuentos en todos sus productos.
Viña Santa Rita se encuentra en Camino Padre Hurtado 695, Alto Jahuel, Buin, y quienes asistan a los tours guiados gratuitos este domingo, deben inscribirse previamente en Santarita.com.