Diciembre 21, 2010. Seguramente aún te quedan regalos por comprar, por eso te contamos que hoy y mañana puedes ir a la Sala SCD Bellavista, porque desde las 16:00 horas estará funcionando la Feria Navideña de Música Chilena Lleve de lo Bueno. Encontrarás títulos con precios rebajados. Puedes llevarte discos como Ana Tijoux “Kaos” y […]
2010

