Octubre 20, 2017.
Sin duda es uno de los juguetes más reconocibles por personas de todas las edades. El Señor Cara de Papa, quien ha acompañado a niños de todo el mundo por casi 65 años, se caracteriza porque se le pueden sacar todas las partes del cuerpo, y ahora llega al mercado personificado como los superhéroes de Marvel Capitán América, Hulk, Ant-Man, Ironman y Spiderman.
Este juego ha sido diseñado especialmente para preescolares, aunque grandes y pequeños disfrutan jugando con él. “El Señor Cara de Papa es trasversal a todas las edades, ya que es un personaje muy querido y muchos niños lo coleccionan”, comenta Florencia Rubio de Hasbro Chile.
El Señor Cara de Papa es ideal para la etapa en que los más pequeños están aprendiendo las partes del cuerpo y sociabilizando por primera vez con otros niños, ya que promueve la interacción y diversidad en cada personaje.
Capitán América, Hulk, Ant-Man, Iron Man y Spiderman son los personajes en los que este clásico juguete se ha inspirado, para que los niños puedan revivir y crear muchas aventuras combinándolos como su imaginación lo permita. El precio referencial de cada uno es de $ 4.990.
Los personajes de esta colección tienen un formato de 5 centímetros con 6 piezas que pueden intercambiarse como quiera cada pequeño. “Lo genial de este juego es que los niños pueden intercambiar las piezas, ya que son compatibles con las de los otros Cara de Papa del mismo tamaño”, señala Florencia Rubio.
Diversión, ingenio y desarrollo de habilidades son las características de este clásico juguete que vuelve a sorprender. Y para que los niños puedan conocer las nuevas figuras, Hasbro Chile realizará actividades en Tottus Chamisero (Central 12400, Chicureo, Colina) este sábado 21 y domingo 22 de octubre desde las 11:00 a las 20:00 horas, donde los más pequeños podrán armar su Señor Cara de Papa grande y sacarse una foto junto a él.