Soluciones Naturaloe para el cuidado de la piel por uso de mascarilla

Naturaloe

 

Agosto 18, 2021
Junto a la llegada de la pandemia se instauró el uso obligatorio y constante de mascarillas, lo que ha provocado problemas a la piel, debido a la materialidad de las mismas y porque absorben la grasa natural de la cara.

Además, al hablar y respirar con la mascarilla por un tiempo prolongado, aumenta la temperatura y humedad del rostro, generando un ambiente propicio para el crecimiento bacteriano y de ácaros, y producto de esto, se han experimentado últimamente cambios en la piel y problemas que anteriormente se daban en determinadas épocas del año y en pieles sensibles, entre ellos, deshidratación, manchas, rojeces, sarpullidos y/o erupciones.

Si bien el uso de la mascarilla es a diario y obligatorio, es muy necesario tomar en cuenta ciertos cuidados para minimizar las consecuencias, y es por esta razón que Naturaloe, la marca que nace con el objetivo de volver a lo natural y mejorar la calidad de vida de las personas desarrollando productos que proporcionen bienestar y salud, entrega una serie de tips para tener en cuenta, además de recomendar uno de sus productos estrella para tratar estos problemas.

  • Lavar bien el rostro 2 veces al día, mañana y noche.
  • Evitar utilizar exfoliantes agresivos en el rostro, estos mantienen la piel sensible y con el uso de mascarilla esto puede agravarse.
  • Mantener siempre bien hidratado el rostro.
  • Minimizar el uso de maquillaje.
  • Cambio recurrentemente la mascarilla.
  • Seguir un buen plan de alimentación.

Junto con estas recomendaciones, se aconseja el uso de aloe vera, ya que es un gran calmante, además entrega propiedades únicas y es un anti-hongos natural, lo que ayuda a tratar la inflamación.

El gel para la piel Naturaloe ($6.990) contiene un 90% de Aloe Vera Orgánico y su uso diario ayuda a hidratar y suavizar la piel actuando como un excelente calmante y regenerador celular.

Para adquirirlo y saber más sobre él, visita Naturaloe.cl.

 

Info del Autor: Datéate!