
Diciembre 23, 2025
El laboratorio dermatológico Darrow de Pierre Fabre, especialista en pieles latinas, propone para esta temporada y también como regalo perfecto de Navidad la rutina Actine de Darrow, un protocolo integral de cuidado diario diseñado para ofrecer efectividad en 4 pasos: un protocolo simple y eficaz diseñado para limpiar, tratar, hidratar y proteger la piel con tendencia acneica.
Con fórmulas desarrolladas por dermatólogos latinoamericanos, la línea Actine ofrece una solución integral para controlar la oleosidad, reducir imperfecciones, atenuar marcas y prevenir daños asociados al sol. Su enfoque minimalista —cuatro productos, cuatro pasos— facilita la adherencia y potencia los resultados visibles en el corto y mediano plazo.
Darrow ofrece soluciones de alta eficacia, texturas ultralivianas y fórmulas desarrolladas por científicos expertos que han diseñado productos que responden a las necesidades de las pieles con oleosidad, puntos negros, imperfecciones y marcas post acné.
- Paso 1: Limpieza profunda – Actine Gel Limpiador ($9.990). El primer paso de toda rutina para piel grasa es la limpieza profunda. Actine Gel Limpiador elimina impurezas, controla el exceso de grasa y ayuda a desobstruir los poros sin resecar. Su uso diario mañana y noche prepara la piel para recibir los tratamientos posteriores.
- Paso 2: Tratamiento anti-imperfecciones y anti-marcas – Actine Renov Sérum ($19.990). El segundo paso se enfoca en corregir y mejorar la textura de la piel. Actine Renov Sérum actúa directamente sobre granos, puntos negros e irregularidades, además de ayudar a disminuir marcas post-acné. Su aplicación localizada o en zonas con imperfecciones ofrece un tratamiento intensivo y efectivo.
- Paso 3: Hidratación matificante – Actine Aquaforce ($16.990). Para equilibrar la piel sin agregar brillo, el tercer paso incorpora Actine Aquaforce, un gel hidratante matificante, no graso y de rápida absorción. Proporciona hidratación prolongada y un acabado invisible que favorece la sensación de confort en pieles grasas y con tendencia acneica.
- Paso 4: Protección solar – Actine One FPS 50 ($13.990). La fotoprotección es indispensable para prevenir manchas, marcas post-acné y envejecimiento prematuro. Actine One FPS 50 ofrece una textura ultraligera y de toque seco, ideal para pieles grasas. Se aplica todas las mañanas como último paso de la rutina y debe reaplicarse cada dos horas en caso de exposición solar.

