Prepara tu piel para la primavera con la Crema Hidratante Tissé

Tisse

 

Agosto 19, 2021
Tissé, marca dermocosmética natural que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con alteraciones a la piel, derribando barreras económicas, y guiada por un aspecto más humano, presenta su Crema Corporal con propiedades emolientes, calmantes y suavizantes, ideal para todos aquellos que deseen cuidarse y disfrutar de lo natural.

La Crema Corporal Tissé ($19.990), en formato 250 gramos, alivia y restaura el manto lipídico de la piel, calma estados de picazón, inflamación, enrojecimiento e irritación, disminuye sequedad y descamación, hidrata y humecta gracias a su formulación concentrada de activos naturales, repara la barrera de protección dañada, previene pérdida de agua transdérmica y protege estratocórneo de la piel, un sinfín de beneficios que se encuentran en un sólo producto.

“En un estudio dermatológico realizado en 2020, nuestra Crema Corporal Tissé demostró en el 100% de los pacientes excelente tolerancia a la aplicación, evidenciando que no genera irritación, no genera prurito o picazón y no genera ardor. Es apta para todo tipo de piel, especialmente las sensibles que requieren un mayor cuidado diario. Su leve aroma a mandarina promueve estados anímicos positivos”, señala Karina Riquelme, CEO de Tissé Cosmetics.

Además, es PETA: Vegan y Cruelty Free, atributos muy importantes el día de hoy. Tissé es parte de un gran colectivo de marcas más conscientes y responsables con su comunidad y medio ambiente, que sólo utiliza materias primas de línea verde o llamadas naturales, libres de parabenos y productos tóxicos para la salud y no testeados en animales”, agrega Karina.

Para sanar la piel y prepararla para los meses de primavera/verano que ya se acercan, se recomienda aplicar la Crema Hidratante Tissé al menos 2 veces al día y siempre luego de la ducha e idealmente con la piel húmeda para potenciar su absorción.

Más información sobre esta marca chilena y comprar sus productos, visita Tisse.cl.

Info del Autor: Datéate!