Junio 10, 2010.
Qué rico es empezar el día con un desayuno como corresponde, con el pan calientito y fresco… Con la intensión de satisfacer esta delicia matinal, en estos tiempos en que difícilmente saldremos a comprar tan temprano para el desayuno, nace PANhouse, un servicio que te lleva el pan a tu hogar.
La gente de PANhouse está preparada para repartir todas las mañanas y cuentan con lo necesario para que, a pesar del frío, el pan llegue a tus manos casi como recién salido del horno.
El servicio se brinda en zonas residenciales del sector oriente de Santiago. Puedes hacer tus pedidos online o llamando por teléfono. La idea es que inscribas un horario en el que quieres recibir tu pan, y PANhouse se encarga de cumplirlo diariamente.
Comenzarás a recibir el producto 48 horas después de haberte registrado como cliente. Y tal como si se tratara de la cuenta del gas o el teléfono, una vez al mes pagas el total de los consumido durante los últimos 30 días.
Hay despachos cada 15 minutos entre las 06:30 y las 10:30 horas… Los valores son $ 1.350 por kilo de pan y $ 150 por unidad. El pedido mínimo es de 6 panes.
¿Dudas? ¿observaciones? ¿ya te quieres inscribir?… el teléfono de contacto es 953 88 94 y la web PANhouse.cl