
Julio 7, 2025
¿Algo rico para la once? marraquetas con Manjar Nestlé, ¿Más sabor para una sopita? Caldos Maggi, ¿Para comenzar el día? Nescafé, ¿Al regresar del gimnasio? Milo Protein Up, ¿SPM? Sahne-Nuss, ¿Desayuno nutritivo? Nature’s heart, ¿un snack de media mañana? NutriPuffs de Nestum, ¿hora de almuerzo para la Boo? Salsa Dog Chow con trozos de carne… ¿Te habías dado cuenta que los productos Nestlé nos acompañan siempre?
Pensando en lo presente que su amplio catálogo está en las vidas de las familias chilenas, y buscando destacar el compromiso de Nestlé Chile con la nutrición, salud y bienestar se vive en lo cotidiano, la marca lanzó una nueva edición de su campaña corporativa Buena Vida.
Como pueden ver, se trata de marcas que todos conocemos: Nido, Savory, Trencito, Maggi, Tritón, Nescafé, Sahne-Nuss, Nestum, y muchas más; y en ellas, además de una preocupación por elaborar productos con ingredientes de calidad, también está presente el cuidado del planeta, por ejemplo, a través de prácticas de agricultura regenerativa, y del apoyo a comunidades donde opera.
“Con esta campaña reafirmamos nuestro compromiso de largo plazo con Chile. Queremos aportar al bienestar de las personas y del planeta a través de una alimentación que evoluciona constantemente, siempre con foco en la salud, la innovación y la sostenibilidad”, destaca Cristina Iturralde, directora de Comunicaciones y Servicios Marketing de Nestlé Chile.