
Diciembre 17, 2025
Nescafé acaba de poner en el mercado una innovadora línea de café listo para beber en lata, diseñada para ofrecer una experiencia de café refrescante y conveniente. Disponible en tres sabores – Original, Mocha y Latte – esta nueva propuesta es la bebida ideal para la temporada de calor y para aquellos consumidores que buscan disfrutar de su Nescafé favorito on the go, mientras están fuera de casa.
“Con esta nueva línea de cafés fríos en lata y listos para tomar, queremos llegar a un público dinámico y exigente, que no quiere perder la oportunidad de probar algo nuevo, que les permita disfrutar y seguir en movimiento”, comenta Catalina Rodríguez, Consumer Marketing Manager de la Línea RTD. “Con los sabores Original, Mocha y Latte, hemos creado una opción deliciosa, on the go y refrescante que permite a los amantes del café disfrutar de lo mejor del refresco, la estimulación y el placer, dónde y cuándo quieran”.
Los tres sabores han sido cuidadosamente desarrollados para ofrecer una experiencia de sabor única. Original, de aroma intenso y sabor único; Latte, suave y cremosa experiencia equilibrada de café con leche; y Mocha, que combina café, leche cremosa y notas de cacao.
La nueva línea Nescafé RTD responde a la creciente demanda de opciones de bebidas frías y portátiles. “Los estudios muestran que el café frío representa el 17% de las ocasiones de consumo a nivel global, y comienza a consolidarse en Latinoamérica como una alternativa moderna y versátil. Esto ha llevado a que más jóvenes entre 18 y 34 años lo prefieran, quienes consumen 7 veces más cafés fríos que las generaciones sobre 40 años”, explica Catalina Rodríguez.
Los Nescafé en lata están a la venta en supermercados y almacenes. Su precio referencial es de $1.990 por unidad.

