Septiembre 12, 2011.
Organiza desde ya tus finanzas para que aproveches las ofertas que son sólo por septiembre y que están centradas en perder centímetros gracias a la cavitación.
Todos hemos escuchado que las dietas extremas no son buenas, porque, si bajamos de peso es a punta de demasiado sacrificio y, para peor, los kilos se recuperan con creces y en tiempo record.
Concientes de esto, en Mundo Curvas recalcan que todas las dietas que prometen resultados rápidos no son saludables; que para bajar efectivamente de peso, además de una alimentación balanceada, es necesario incorporar ejercicio.
Recomiendan beber al menos 2 litros de agua al día, no eliminar ningún grupo de alimentos, comer cinco veces al día, cada vez, porciones pequeñas; y evitar el alcohol.
Y como siempre viene bien un empujoncito, Mundo Curvas tiene para este mes de septiembre dos promociones.
Para tallas medianas está el tratamiento de 6 sesiones de cavitación + 6 masajes de drenaje linfático + 6 sesiones de plataforma oscilante a $ 294.000… pagas $ 49.000 por cada cavitación, mientras el drenaje y la plataforma son gratis.
Las tallas grandes pueden comprar el tratamiento que incluye 12 sesiones de cavitación + 12 masajes de drenaje linfático + 12 sesiones de plataforma oscilante por $ 468.000… pagas $ 39.000 por cada cavitación, y los drenajes y la plataforma son gratis.
Si quieres aprovechar estas promociones, o tienes alguna consulta, comunícate al teléfono 234 1450, o por mail a contacto@mundocurvas.cl