Monitor nocturno registra los signos vitales de tu bebé

Baby Call Koala

 

Septiembre 27, 2018.
Los primeros 6 meses de vida son los más temidos por los padres, ya que es en esta etapa cuando puede ocurrir la muerte súbita. Además, existen lactantes que necesitan cuidados aún mayores y especiales, como por ejemplo aquellos que sufren apnea del sueño.

Para ayudar a los papás en este difícil proceso, el monitor Koala registra los signos vitales, tales como; saturación de oxígeno, calidad de su respiración, frecuencia cardiaca, temperatura corporal y cambio de posición, entre otros.

Para utilizarlo, el monitor se debe colocar en el pie del bebé, como una tobillera, la que recopilará toda la información de sus signos vitales y se comunicará a través de una aplicación con cualquier smartphone, y se puede configurar con avisos que requieran atención inmediata.

El monitor Koala es capaz de conocer e informar el nivel de gravedad de un episodio: el color verde sin sonido significa que todo está bien, el amarillo con una alarma se activa cuando algo extraño sucede y el rojo con un sonido más fuerte se da cuando algo grave se registra.

El monitor Koala está disponible en la tienda Bebé Urbano (Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura) o un su página web Bebeurbano.cl con despacho a todo el país. Su valor es de $ 244.990.

Info del Autor: Datéate!