
Enero 6, 2026
La popular marca de salsas y aderezos acaba de poner en el mercado nacional la nueva versión de su popular Mayo Deli, un producto que por años ha estado entre las principales preferencias de los consumidores nacionales.
Esta nueva mayonesa mantiene el sello de calidad que caracteriza a las innovaciones de la compañía y refuerza dos elementos trascendentales del producto: sabor y cremosidad. De hecho, estas dos características se destacan aún más en esta versión, lo cual transforma a la mayonesa en un complemento ideal para elevar el sabor de innumerables preparaciones y la convierte en un integrante fijo en las despensas y cocinas chilenas.
“Mayo Deli ha sido, desde su lanzamiento, uno de los productos favoritos de los consumidores de la marca. Y ahora los sorprendemos con una nueva versión que respeta los principales atributos que han hecho tan querido al producto, pero que eleva aún más su sabor y, sobre todo, su cremosidad. Esto lo hacemos porque estamos constantemente buscando la forma de ir más allá y experimentar nuevos sabores y recetas que sigan deleitando a los paladares más exigentes”, comenta Andrea Hernández Marketing Manager de Hispánicos.
La nueva Mayo Deli de Kraft ya está disponible en los principales supermercados del país, en doypack de 1,1 kilo ($5.190), 850 gramos ($3.790), 650 gramos ($3.490), y 350 gramos ($2.650).

