Jugos naturales y con conciencia medioambiental

Green Beats 1

 

Marzo 3, 2020
Me encantó vivir esta experiencia, porque no sólo les voy a contar sobre el contenido, también hay que destacar el envase! Y de hecho, voy a partir por ahí, porque es una de las novedades de este producto: ahora su botella está fabricada en plástico reciclado y además, se puede volver a reciclar (plástico RPET). El claro objetivo de la empresa es reducir el impacto al medioambiente.

Y me quiero detener en este tema, porque no es la única iniciativa que la marca está practicando en favor del planeta. Desde el año 2018 apoyan a los emprendedores nacionales de Cascara Foods, entregando cerca de 200 kilos de manzanas post prensado, utilizadas para la producción de prebióticos a base de fibra de manzana (asegurando de esta forma una producción libre de desperdicios) y además, en alianza con la chocolatería La Fete, Green Beats recibe las cáscaras de las naranjas que desecha la tienda de chocolates, de sus famosas naranjitas, y las transforma en frescos jugos de naranja.

Green Beats 2Ya con estos datos es para aplaudirlos, y aun ni me he referido a los jugos… pero ahora voy: ¡son exquisitos! Claro que, me parece que algunas de las variedades, están hechas para las personas a las que nos gustan las mezclas de frutas y vegetales, especialmente el Hipster Beet que es de piña, manzana, betarraga, limón y jengibre, muy rico, pero la betarraga cruda siempre va a tener un sabor muy protagónico, que no es agradable para todos los paladares.

Las otras opciones son: Celery Boost (apio, espinaca, limón, jengibre, manzana), Mellow Swift (piña, manzana, pepino), Orange Pop (piña, manzana, naranja, zanahoria, jengibre), Green Hopper (piña, manzana, pera, espinaca, menta), Mint Punch (piña, albahaca, menta) y Citric Hint (piña, mandarina, manzana), todas súper refrescantes.

Los jugos Green Beats son prensados en frío, 100% naturales, sin agua, sin azúcar añadida y sin preservantes, y la mejor prueba de ello es que es necesario mantenerlos refrigerados, y su vida útil es de entre 30 y 45 días sólo gracias a la tecnología HPP (pasteurizados en frío con altas presiones), un proceso natural, respetuoso con el medioambiente, que mantiene los nutrientes de las frutas y verduras que se usan para dar vida a los jugos.

Si quieres probar estos jugos, los puedes encontrar en las cadenas de Starbucks, Juan Valdés, y algunos supermercados Lider a precios referenciales de $ 2.800 la botella de 330cc y $ 4.390 el envase de un litro.

Más información en Greenbeats.com.

Info del Autor: @crispicrespos