
Diciembre 19, 2025
Eau Thermale Avène presenta en Chile una innovación que marca un antes y un después en la fotoprotección diaria: las nuevas Leches Corporales Fotoprotectoras con textura Milk-to-Water, una generación de protectores solares ultralivianos, 100% invisibles y de alta tolerancia que destacan por su frescura inmediata y un acabado de “piel desnuda” que ninguna otra marca del mercado ofrece hoy.
Gracias a esta nueva fórmula, la Leche Corporal Fotoprotectora Milk-to-Water ($16.990 en formato de 250 ml), se transforma al instante, ofreciendo frescura y absorción inmediata, acabado seco e invisible, hidratación prolongada y máxima comodidad incluso en pieles sensibles.

Además, Eau Thermal Avène presenta su Leche Fotoprotectora FPS50+ para niños ($16.990 en envase de 250 ml) diseñada especialmente para la piel sensible infantil, con alta protección, textura ligera y excelente tolerancia. Está pensada para todo tipo de piel (incluidas pieles sensibles) y ofrece sólo 3 filtros solares que son altamente eficaces y respetuosos de la piel; resistencia al agua y al calor; y textura Milk-to-Water 100% invisible y de acabado seco, ideal para quienes buscan un protector solar imperceptible, cómodo y compatible con la rutina diaria.
Claro que Avène no sólo es garantía de fotoprotección. Sus envases incorporan 33% menos plástico y materiales 100% reciclados, reforzando el compromiso de la marca con el planeta.
Ambas alternativas están a la venta en farmacias, dermacenters y tiendas de e-commerce en Chile.

