Expo Mundo Místico nos invita a renovar nuestra energía

Mundo Mistico

 

Marzo 9, 2017.
La reconocida feria de terapias complementarias llega a Santiago con más de 70 expositores, más de 100 talleres y charlas gratuitas en vivo a cargo de reconocidos terapeutas. La sexta versión del evento se realizará los días 1 y 2 de abril en la  Plaza de la Aviación, Comuna de Providencia.

En el encuentro de terapias complementarias, los participantes se verán insertos en un ambiente de autoconocimiento, felicidad y alegría, motivándolos a participar de una reflexión, más bien activa, como danzas colectivas, talleres de yoga de la risa y actividades para todo tipo de edades, que lograrán generar un impulso energético y de consciencia  para comenzar este 2017.

Entre sus novedades este año se encuentra la quiromancia,  lectura de puro,  que a través del humo realiza un scanner al alma. La activación cuántica, la lectura del café y  la clarividencia. Además, por sexto año consecutivo estará presente una terapia que encanta a los asistentes llamada kambo, que a través del sudor de una rana de la amazona que se inserta en la piel, ayuda a las personas con fibromialgia, depresiones u otras enfermedades a reestablecer su bienestar corporal y mental.

También estarán presentes expositores con distintos tipos de oráculos, como lectura de tarot, lectura de piedras, lectura del aura aplicando distintas técnicas, cartas astrales, numerología, radiestesia, terapia menstrual, regresiones, iridiología, auriculoterapia, resonancias magnéticas cuánticas y camas de auto masajes premium con piedras de jade.

Expo Mundo Místico espera recibir más de 15mil visitantes en su sexta versión que atenderá los días sábado 1 y domingo 2 de abril desde las 10:00 a las 22:00 horas en el sector de la Estación Metro Salvador (Línea 1).

El valor de las entradas en preventa online es de $ 3.000 y los días de la Expo será de $ 4.000 desde los 14 años (los niños menores de 14 años no pagan entrada).

Más información en Mundomístico.cl.

Info del Autor: Datéate!