Excell se preocupa de la limpieza de pisos de porcelanato

Porcelanato

 

Junio 1, 2018.
Mientras la gran mayoría lidia con la búsqueda de productos milagrosos que dejen el piso reluciente y borren todo rastro de manchas y rayones, otros tantos se preocuparon de crear un revestimiento que fuera capaz de eliminar esa tortura entre dueñas de casas y profesionales de la limpieza: el porcelanato.

Este material del tipo cerámico, hoy es uno de los más usados no sólo en los hogares, sino también, en lugares públicos de mucho tránsito. Y es que tiene interesantes ventajas que lo han llevado a convertirse en la nueva tendencia en revestimiento: impecable aspecto, belleza estética, durabilidad, resistencia, casi no absorbe agua y es de fácil limpieza, ya que no acumula grasa ni suciedad.

El porcelanato es un producto que se ha incorporado muy bien al mercado, precisamente  por su alta durabilidad y poco cuidado. Y aunque sólo requiere de una limpieza suave, existe un producto pensado exclusivamente para este tipo de suelos: el Limpiador de Porcelanato de Excell. “La diferencia de este producto con los limpiapisos regulares, es que no deja pegajosa la superficie, seca en segundos, realza el brillo y, al poseer tensoactivo, también mantiene el efecto de detergencia en el piso”, explica Andrea Rosales, Product Manager de Excell Chile.

Es ideal para baños, cocina, comedor y todos aquellos sectores expuestos a un gran tránsito. Sólo requiere del cuidado mínimo. A una mopa de agua, se le aplica directo el Limpiador de Porcelanto Excell, se estruja bien y se esparce de manera uniforme por la superficie. La gran ventaja que tiene este producto especializado de Excell Chile, es que realza el brillo natural del porcelanato, sin rayas, marcas o aureólas, ya que seca al instante. Este tipo de pisos tiene gran resistencia al desgaste, y los expertos aseguran que es, incluso, tres veces superior a la cerámica.

El Limpiador de Porcelanato de Excell se puede encontrar en supermercados y su precio referencial es de $ 2.690.

Info del Autor: Datéate!