Es Snoopy time en Intime

Abril 8, 2024
Ahora que estamos entrando al otoño y retomamos las actividades cotidianas como el colegio y el trabajo, poco a poco las noches se empiezan a sentir más frescas y después de una larga jornada las ganas de meterse a la camita a descansar o pasar todo el domingo en pijama se hacen una realidad.

Según especialistas, una persona debería dormir entre 6 a 8 horas para tener un buen desempeño durante el día. Es por eso, que un buen descanso es fundamental y para ello también es indispensable el contar con una prenda que nos acoja mientras dormimos o descansamos, entregándonos suavidad y una temperatura adecuada.

La ropa para dormir es una de las prendas básicas y más queridas a la hora de ordenar nuestro closet, y son varios los factores que se entrelazan para elegir el pijama ideal. Para Cristian Aimone, Gerente de Marketing de Intime “Algunas de las características que debemos tener en cuenta a la hora de buscar nuestro pijama son: el tipo de tela o tejido… es muy importante ya que este de cierta manera es una segunda piel, pues está en contacto directo con nuestro cuerpo. En segundo lugar, está saber elegir bien la talla pues es fundamental para estar cómodos y a gusto con la prenda. Y por último tenemos el diseño y estilo que deseamos usar, ya que como cualquier prenda de moda nos debemos sentir a gusto cada vez que nos miramos al espejo”.

En esta oportunidad la familia Intime nos invita a descubrir su nueva colección de Pijamas Snoopy Intime, en donde cada prenda está confeccionada con tejidos de alta calidad que abrazan suavemente tu piel. En ella destacan los diseños de este pequeño amiguito de orejas largas en pantuflas ($9.990) y pijamas de pantalón y manga larga ($29.990) con distintas imágenes de Snoopy sus amigos Charlie y Woodstock. Definitivamente diseños divertidos, llenos de color y con carácter fuerte características que el mismo personaje posee.

La línea de pijamas Snoopy se puede comprar online, con envío a todo Chile, a través de Intime.cl.

Info del Autor: Datéate!