
Julio 23, 2025
Si quieres hidratar, exfoliar, rejuvenecer, reparar, tensar o iluminar la piel de tu rostro, Avène tiene una alternativa que no sólo se adapta a lo que necesitas, sino que está pensada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Todos son hipoalergénicos, y sus ingredientes son de origen natural:

DermAbsolu Sérum ($43.990) restablece la densidad y vitalidad de la piel. Combina polifenoles de vainilla, bakuchiol y glicoleol para redefinir el óvalo facial, hidratar por 24 horas y ofrecer una piel más luminosa y llena de vida a rostros maduros.

Hydrance Boost ($34.990) ofrece hidratación profunda por 48 horas, y equilibrio para las pieles deshidratadas y sensibles, gracias a su composición de ácido hialurónico, vitamina B3 y agua termal de Avène.

Vitamin Activ Cg ($38.990). Al rescate ante los primeros signos de envejecimiento y falta de luminosidad. Estimula la síntesis de colágeno, reduce manchas e ilumina.

Cleanance A.H.A ($36.990). Transforma la textura de la piel en 10 días. Reduce imperfecciones, marcas y poros dilatados.

Hyaluron Activ B3 ($34.990). Combate la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza, gracias a ingredientes como ácido hialurónico y niacinamida.

Cicalfate+ ($34.990). Diseñado para pieles debilitadas. Reduce enrojecimiento y sequedad, restaura elasticidad y suavidad.
Todas estas alternativas están a la venta en farmacias, multitiendas y dermotiendas.