Desnuda tu amor este San Valentín

Lush Enamorados

 

Febrero 8, 2018.
Este año Lush lanzó su campaña #AmorAlDesnudo que te invita a celebrar este San Valentín con productos libres de packaging.

Como les contamos hace un tiempo, en Lush, preocupados por el medioambiente, decidieron eliminar el envase de varios de sus productos. Esto significa más espacio para ingredientes de alta calidad y menos espacio a la contaminación de nuestro planeta, espíritu que mantienen en su colección para los enamorados.

De la mano de la campaña #amoraldesnudo, Lush quiere incentivar la elección de sus productos sin envase, gracias a la que no sólo podrás regalar deliciosos productos a tu San Valentín, sino que de paso, hacer un gran acto de amor y cariño por nuestro planeta.

Kiss Me Quick Wash – Wash Card ($ 3.000). La pulpa de manzana de esta postal de ducha dejará en tus manos un olor delicioso. Tanto, que todo el mundo querrá besarlas. Cúbrete con su espuma y disfruta del especiado aceite de clavo y el dulce absoluto de mimosa, una combinación de la que nunca tendrás su­ficiente. No te dejes engañar por la dulzura de las notas de tonka, este es un vicio del que ya no te podrás librar.

Heart of Enlightened Expectatition – Burbuja de Baño Burbuja y Aceite de Baño Amor ($ 5.500). Esta burbuja de baño tiene aceite de bergamota, aroma perfecto para levantar el ánimo. Si lo que quieres es darle una sorpresa a alguien especial o darte un caprichito es la perfecta para ti. La manteca de cacao suaviza la piel; mientras que el geranio, el jazmín y la rosa crean una fantasía oral en la bañera. El toque final lo pone el ylang ylang que hace que tu ánimo brille como el oro.

Love Box Regalo ($ 29.500). Saltarán chispas, fuegos arti­ficiales y hasta cohetes con esta caja repleta de regalos. Una ducha de sensual jazmín, una exfoliación con cerezas y un masaje de coco para que puedas tachar la palabra “romanticismo” de tu lista.

Cherryish – Exfoliante de Cuerpo y Manos ($ 8.500). Mima tu piel con una delicada mezcla de manteca de cacao orgánico de comercio justo y sal marina. Acaricia la piel con suavidad para que las cerezas secas ayuden a activar el flujo sanguíneo. Una dulce combinación de aceite esencial de almendra y absoluto de cacao de la que siempre querrás más, mucho, mucho más.

Info del Autor: Datéate!