
Marzo 18, 2025
El objetivo es uno solo y está muy claro: incentivar el hábito saludable de realizar actividad física. Por eso la propuesta de Sportlife para captar nuevos socios es el plan Si entrenas no pagas, que consiste en pagar sólo por los días en que no se ocupe el gimnasio, durante los dos primeros meses.
Esta nueva promoción de la cadena de gimnasios, se basa en un dato muy relevante: la University College de Londres publicó un estudio donde aseguran que, en promedio, son dos meses de actividad física los que se requieren para adquirir el hábito.
La campaña está diseñada para las nuevas incorporaciones que se adhieran al plan mensual recurrente PAT, y los descuentos obtenidos en los meses de la promoción, se verán reflejados en el cobro del servicio durante los meses cinco y seis.
Las sedes de Sportlife donde está disponible el plan Si entrenas no pagas, son: Pie Andino, Los Trapenses, San Carlos, Ñuñoa, Peñalolén, Puente Nuevo, Vitacura, Chicureo Piedra Roja, Chamisero, Montemar, Quilicura, Purísima, Maipú, Bories y Punta Arenas Mall.
Más información en Sportlife.cl.