Calidad y sustentabilidad a domicilio con Le Vice Chocolat

Le Vice

 

Mayo 12, 2020
Con siete años en el mercado, esta chocolatería se ha convertido en una de las más reconocidas a nivel nacional, gracias a su política de materias primas trazables y de comercio justo, lo que se refleja en la excelencia del producto final.

Como todos los chilenos, esta chocolatería ha tenido que adaptarse a la situación actual que vivimos por la pandemia del Covid-19. “Ha sido complicado, sin embargo apostamos por una estrategia digital con la que hemos obtenido muy buen resultado”, explica José Antonio Carvallo, dueño de Le Vice Chocolat, algo que no es una novedad para la empresa, pues desde sus inicios fue la primera chocolatería en tener e-commerce en Chile, plataforma que han aprovechado durante este periodo, superando todas sus expectativas. “Hemos logrado vender la mitad de lo que vendíamos en el mismo periodo del año pasado, pero con todos los locales cerrados, lo que consideramos bastante bien”, indica Carvallo.

Por ahora Le Vice Chocolat mantiene su tradicional tienda de Vitacura (Av. Vitacura 3456, Local 2) y su tienda boutique de Matías Cousiño (Matías Cousiño 77, Santiago Centro), aunque lamentablemente los locales ubicados en Mall Espacio Urbano La Dehesa, Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Los Dominicos, permanecen cerrados. Además, a través de su web Levicechocolat.com se puede comprar con despacho a todo el país ($ 2.000 para Santiago y $ 4.500 para otras ciudades). El catálogo incluye bombones (desde $ 1.800), tabletas de chocolate ($ 4.000), macarons (desde $ 2.200) y calugas (desde $ 4.900).

Más información en Levicechocolat.com.

Info del Autor: Datéate!