Barbie y Play-Doh se unen en una nueva línea de productos

Septiembre 26, 2025
Por primera vez Hasbro y Mattel lanzan una nueva línea que reúne dos nombres icónicos: Play-Doh y Barbie, con una colección dirigida a niñas y niños a partir de los 5 años. Esta colaboración surge de tendencias virales en redes sociales, en donde se combinaban las tradicionales masas moldeables con muñecas Barbie, para crear piezas únicas.

“Buscamos inspirar a las niñas y niños, queremos motivarlos a expresarse a través de este juego creativo e intuitivo, que fusiona el estilo icónico de Barbie con la experiencia sensorial de Play-Doh. Cada producto está diseñado para inspirar la imaginación y desarrollar habilidades creativas en niños y niñas de 5 años en adelante”, explica José Antonio Massanes, Director de Marketing de la Región Andina para Hasbro.

La nueva línea Play-Doh Barbie combina la creatividad de los pequeños diseñadores con la versatilidad de las masitas moldeables y el mundo de la moda, ofreciendo sets únicos para que los niños creen, personalicen y jueguen sin límites.

La colección Play-Doh Barbie está a la venta en Falabella, a precios que va desde los $20.000 a los $100.000.

Info del Autor: Datéate!