Ayuda ejercitándote con Burn to Give

Burn To Give

 

Octubre 29, 2018.
En la actualidad son millones las personas que se preocupan por realizar deportes para cuidar su salud y mantener su estado físico. A estos beneficios es posible sumar uno más: la solidaridad. Esto a través de Burn to Give, una aplicación que permite reciclar las calorías gastadas en distintos tipo de actividad física, las que es posible convertirlas en nutrición de urgencia para un niño con desnutrición que las necesita.

Durante la primera etapa de este desafío, realizado a través de la plataforma Burntogive.com, más de 60 mil chilenos se sumaron, recaudando 75 millones de calorías, lo que permitió donar alrededor de 150.000 almuerzos para niños haitianos con malnutrición.

La segunda etapa, para la que está disponible una aplicación para iOS y Android, busca voluntarios que quiera quemar calorías para alimentar durante tres meses a 1.000 niños chilenos que se encuentren en estado de mal nutrición, poniendo una meta de 45 millones de calorías.

Diego García, gerente general de la empresa Capitalizarme.com, señala que para ellos es una gran iniciativa y están muy contentos de ser parte de este desafío. “Lo que más nos gusta es que la primera vez estaba destinada a alimentar a niños con  malnutrición en Haití y en esta oportunidad es para Chile, entonces hay más motivación. Además viene una corrida, donde esperamos que muchas personas de Capitalizarme participen. Estamos felices de ser parte de esto”.

Esta segunda etapa de Burn to Give contempla la realización de una corrida, programada para el domingo 11 de  noviembre  en el centro cívico de Vitacura y que contará con dos distancias: 3k y 10k. Mediante esta actividad, además de donar todas las calorías quemadas por los participantes, se regalará una comida a los beneficiarios del desafío.

Los valores de preventa para las inscripciones son $ 12.000 para 10k y $ 8.000 para los 3k, y pueden realizarse en Burntogive.metaproducciones.cl.

Más información en Burntogive.com.

Info del Autor: Datéate!