Ayuda a tu familia a comenzar marzo de manera organizada

Marca2

 

Marzo 14, 2018.
La tienda Marca2 ofrece una amplia variedad de novedosos productos para hacer la vuelta a clases de tus hijos mucho más entretenida y llena de estilo.

Uno de los preferidos por papás y niños es la línea de imantados funcionales: pizarras para plumón que se utilizan en el refrigerador, o los teléfonos importantes, para que estén al alcance de todos en caso de una emergencia.

“También está el desafío semanal, que consiste en hacer una carrera semanal de hábitos, en donde pueden usarlo con dos niños a la vez. Tareas básicas como lavarse los dientes, ordenar los juguetes, compartir, etc., se hacen de forma entretenida, viendo que día a día van completando el cuadro”, comenta Fernanda Nieny, fundadora de Marca2.

Para que la vuelta a clases sea ordenada, Marca2 tiene organizadores de tiempo,  creados pensando en que los niños puedan organizar su tiempo de estudio de forma clara y dosificada. “Pueden dividir las materias de estudio, teniendo toda la información a la vista. Esto les ayuda a aprender a programarse, organizarse y visualizar sus tiempos de estudio, logrando hacerlo de manera más sencilla y a largo plazo.  En estos organizadores de tiempo, además de los estudios, pueden poner las tareas, los días que tienen deporte, lo que tienen que llevar a clases, etc.”, afirma Fernanda.

También cuentan con organizadores de tiempo con diseños más adultos, pensando en los alumnos de educación media o en las mamás, para que puedan planificar la semana con turnos, reuniones, pruebas de los niños, doctores, etc.

Pensando en la cantidad de pequeños con diferentes tipos de alergias, Marca2 tiene stickers para alertarlas, ideales para niños pequeños que están en el jardín infantil y los primeros años de colegio. “Estos stickers se pueden pegar en las libretas, potes de colación, mochilas, etc. Tienen varias opciones para escoger las alergias más comunes o bien un espacio para escribir si es otra que no se encuentra entre las opciones”, detalla la representante de la empresa.

Para los niños de tercero a quinto básico, están las tablas de multiplicar de stickers del 1 al 12, que vienen en diferentes colores. “Pueden pegarlas en la pared, en las ventanas, en los baños, etc. Para ayudar a los niños a aprenderse las tablas por medio de la visualización repetitiva de un estímulo”, añade.

Además, cuentan con  bolsas de telas personalizadas,  que están hechas forro impermeable y que son ideales para llevar la colación de los niños sin que nada se derrame. También sirven para llevar ropa mojada o las mudas de ropa. Al ser personalizadas con el nombre y dibujo escogido por ellos,  son fácilmente reconocibles, sin necesidad de que sepan leer.

¿Quieres conocer todo el catálogo de la tienda? Visita Marca2.cl.

Info del Autor: Datéate!