Adiós al calor en tus piernas con las pantys Breeze

panty-de-verano_baja

 

Diciembre 7, 2016.
Puede parecer extraño, pero desde ahora puedes refrescar tu verano usando pantys, todo gracias a Breeze, un producto innovador a nivel mundial gracias a su tecnología que baja hasta en 3° la temperatura de las piernas.

¿Cómo funciona? “La panty Breeze está hecha de un hilado con tecnología israelita patentada por CdR que refresca las piernas gracias a la generación de calor. Al transpirar se forma una microatmósfera entre el tejido y las piernas, lo que elimina la humedad estática, enfriando nuestras piernas en 3° respecto a la temperatura ambiente”, explica María Eugenia Zavala de KZ Trends.

La nueva fibra Breeze entrega la posibilidad de usar pantys todo el año. Su tejido de 8 Denier las convierte en una de las pantys más delgadas del mercado y gracias a su punta invisible, pueden utilizarse con chalitas de verano sin que alguien note que estás usándolas.

Breeze, está disponible en seis colores ideales para lucir piernas preciosas este verano, y puedes comprarlas KZ Trends 3 x 1 a $9.990.

Info del Autor: Datéate!