Segundo Encuentro de Sexualidad en la Sala Omnium

Encuentro Sexualidad
Agosto 17, 2016.
Con el objetivo de contribuir al bienestar sexual y la vida íntima de los chilenos llega el 2° Encuentro de Sexualidad, evento que se desarrollará desde el viernes 26 al domingo 28 de agosto, y que en su segundo año buscará educar, informar y romper tabúes en torno a la salud y plenitud sexual, el romance y el erotismo.

La expo contará con alrededor de cuarenta actividades entre charlas, talleres y shows enfocados en el bienestar sexual; además, los stands de los expositores estarán divididos en 3 áreas temáticas: salud, seducción y erotismo, y en todos habrá novedades como lanzamientos de diversos productos y servicios.

Sexólogos, médicos y terapeutas acreditados nacionales e internacionales, dictarán charlas y talleres educativos e interactivos, abordando temáticas como Técnicas de Seducción, Despertando el Erotismo en la Pareja y Sexualidad en los Años Dorados, entre otros.

Previa inscripción en el sitio web, los asistentes podrán acceder a workshops y conectarse con todas las dimensiones de la sexualidad como el arte, la poesía erótica, el dibujo sensual, la danza y el yoga.

El 2° Encuentro de Sexualidad recibirá al público en la Sala Omnium (Av. Apoquindo 4900, Las Condes) los días 26, 27 y 28 de agosto, entre las 11:00 y las 22:00 horas. El valor de la entrada es de $ 6.000 por persona y $ 10.000 por pareja. Más información en Exposexualidad.cl.

Info del Autor: Datéate!