
Mayo 7, 2025
El Club Social de Baile Let’s Dance de Neilas Katinas acaba de inaugurar una segunda sede. A su espacio ubicado en el Hotel Director (Vitacura 3600, Vitacura) se suma de forma permanente, y luego de una marcha blanca de 3 meses, la sucursal del Hotel Capital Bellet (Antonio Bellet 135, Providencia).
Así, ahora son dos los lugares con los que cuentan los alumnos para desarrollarse en el talento del baile y también para vivir una experiencia mucho más amplia. “Esto es más que un club de baile. Es una familia que baila, se ríe, viaja y celebra junta. Lo que estamos construyendo en este nuevo espacio es mágico”, señala Neilas, bailarín y coreógrafo lituano-alemán que reside en Chile, y que hemos visto como jurado en programas de televisión.
El artista destaca que Let’s Dance es un club social, porque cuenta con otras instancias para compartir que van más allá de las clases de baile. Por ejemplo, en la sede de Vitacura acostumbran a reunirse en el bar del hotel, que les ofrece un 15% de descuento en el consumo; y también organizan viajes grupales… el primero lo será en agosto, cuando recorran Italia y Grecia en un crucero; y para el próximo año el destino programado es Turquía y Dubái.
“Vamos más allá del baile. Esto es vivir experiencias únicas, conectarse con culturas distintas, y hacerlo junto a personas que comparten la misma pasión”, destaca Neilas.
El precio de las clases comienza en los $15.000 por una única sesión, y llega hasta los $349.000 para el plan trimestral con más cantidad de clases. Los alumnos nuevos deben pagar $25.000 por matrícula.
Para más información, visita Neilaskatinas.com.