BBQ Grill tiene la parrilla que buscas para celebrar este 18

Septiembre 8, 2022
Una nueva celebración de Fiestas Patrias se acerca y comenzamos a prepararnos con todo. Comprar la carne, encargar las empanadas, elegir un buen pipeño para el terremoto y, por supuesto, preparar la parrilla.

“Septiembre es el mes por excelencia para lucirse en la parrilla, para pasarlo bien junto a un buen vino, terremoto o navegado y compartir con nuestros seres queridos. La parrilla es para todo tipo de parrilleros, desde los sibaritas hasta los vegetarianos, para los que cocinan para la familia con un rico corte al plato, como también para los que tienen una tabla especial para el picoteo de la carne al centro de la mesa”, comenta Cristóbal Lisperguer, Product Manager de la marca nacional de parrillas BBQ Grill.

En este sentido, prepararse para escoger la mejor parrilla requiere estar informado, ya que en el mercado actualmente existen diversos modelos, tamaños, tipos de combustión y diseños. “En BBQ Grill recomendamos las parrillas a gas (desde $109.990), ya que son más cómodas y prácticas. El uso de este tipo de parrillas genera costos bajos. Un cilindro de gas de 5kg sirve para realizar muchos asados, dependiendo del tipo de preparación y la cantidad de quemadores que uses; evitas estar esperando a que se prenda el carbón o la suerte de que te toque un carbón malo que no tiene la suficiente capacidad calórica o que tira muchas chispas; no tienes que ensuciarte las manos y cansarte venteando el carbón esperando a que encienda”, indica el experto de la marca.

En BBQ Grill también cuentan con modelos a carbón (desde $139.990) y empotradas ($599.990). Más información en Bbqgrill.cl.

Info del Autor: Datéate!