Esperado shampoo K18 Hair ya está en Chile

Agosto 18, 2022
Dicen que el mundo no necesitaba más shampoo. Sin embargo, faltaban opciones que tuvieran la tecnología adecuada para limpiar eficazmente, sin resecar, borrar el color o maltratar nuestro cabello. Tanta dedicación y cuidado, merece ser prolongado.

Lanzado en diciembre del 2020 a nivel global, K18 Hair es el primer avance biotecnológico en el cuidado del cabello, que trabaja en las capas más internas para revertir el daño en tan solo 4 minutos, desafiando el status quo de la industria del cabello con simplicidad, expresión y resultados radicales.

“La felicidad del cabello comienza teniendo un cabello lo más limpio posible. Con una base limpia el tinte se aplica con más vitalidad, los tratamientos K18 son más eficaces y los productos de peinado funcionan mejor”, comenta Suveen Sahib, CEO de K18 Hair.

El shampoo K18 está disponible en dos variedades: mantenimiento pH y détox. Estas dos fórmulas mínimas y eficaces incluyen la tecnología del patentado Péptido K18, ingrediente biotecnológico actúa como escudo protector para reducir la pérdida de proteínas que puede producirse durante el lavado, para mantener un cabello que no solo luzca, si no que esté saludable.

El shampoo de mantenimiento del pH diseñado para el lavado frecuente o diario, es seguro para el color, contiene microdosis del Péptido K18 que limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo sin despojarlo ni resecarlo. Y funciona perfecto junto a la mascarilla molecular reparadora leave-in de K18, pues potencia sus efectos.

Por otro lado, el shampoo detox, diseñado para lavados menos frecuentes, es un clarificador que no deslava el color. También incluye el Péptido K18 en su fórmula, una de sus ventajas es que contiene ingredientes inspirados en el cuidado de la piel como el ácido salicílico. Limpia en profundidad el cuero cabelludo eliminando en un 99% la acumulación de productos para obtener un lienzo limpio y saludable en solo un lavado.

Ambos productos están a la venta en peluquerías y en K18hair.cl a $34.900 el Peptide prep™ shampoo de mantención de ph (250ml) y $36.900 el Peptide prep™ shampoo detox (250ml).

Info del Autor: Datéate!