Stellar-Ice es el nuevo “ice” de Santa Rita

Julio 25, 2022
Luego de observar las diferentes oportunidades del mercado chileno, el equipo de Innovaciones de Viña Santa Rita fue por un nuevo desafío: crear un sabroso cóctel, pero bajo en calorías, azúcar y alcohol.

Así nace Stellar-Ice, un cóctel que llega de la mano del espacio estelar, inspirado en los astros y los signos zodiacales, y la creencia de que éstos nos definen y nos dan nuestro carácter, por eso, a través de una campaña implementada por todo Chile, se exponen las frases típicas de cómo cada signo disfruta Stellar-Ice, según sus rasgos zodiacales. Hay una diferente para cada signo.

Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Viña Santa Rita, comenta que Stellar-Ice “nació porque existe una creciente tendencia hacia productos con menos calorías y graduación alcohólica. En el mercado, los ready to drink y los ice son muy populares y sabrosos, pero tienen mucha azúcar, a diferencia de los Hard Seltzer, que se caracterizan por tener menos calorías y que están creciendo fuertemente en algunos mercados como Estados Unidos. Así que nos propusimos conseguir un trago, que no es un vino, pero es sabroso, dulce, liviano, con poca azúcar y bajo en calorías”.

Disponible en tres sabores: frutos rojos, limonada y guaraná en botellas de vidrio de 250 ml, Stellar-Ice es un cóctel juvenil, ideal para comenzar la noche con algo fresco y suave, para paseos de fin de semana o para una junta en la casa con amigos, que está disponible en Santa Rita Online a un precio de $16.680 la bandeja de 12 unidades.

Info del Autor: Datéate!