John Frieda presenta sus nuevos y mejorados Sérums Frizz Ease

John Frieda - Frizz Ease Serum

 

Mayo 6, 2022
El inicio del invierno trae consigo un cabello seco y opaco, evidenciando más frizz que en otras épocas del año debido a los secadores, estufas y otros elementos. Para ayudar a prevenir este efecto, John Frieda actualizó sus icónicos Frizz Ease Serúms para que el frizz nunca te limite y siempre salgas con la mejor versión de tu cabello, ofreciendo más posibilidades de crear nuevos estilos.

Serum Original 6 Efectos. Llega con su fórmula icónica actualizada, diseñada para el cabello con frizz de mediano a grueso. Su fórmula elimina instantáneamente el frizz mientras previene la ruptura y los cabellos sueltos, para crear peinados duraderos. Con su nueva infusión de aceites de argán, coco y moringa, hidrata las hebras para transformar un cabello seco y quebradizo en estilos suaves y lisos.

Extra Strength Hair Serum. Ahora con un nuevo look y con su fórmula icónica actualizada, este sérum brinda la máxima resistencia a la humedad para cabellos gruesos y rebeldes, dejándolos sin frizz durante todo el día. Posee una nueva infusión de aceites de argán, coco y moringa que ayuda a controlar el frizz instantáneamente, protege del calor y la humedad, además de hidratar y agregar brillo.

Ambos productos son libres de parabenos y adecuados para los niveles de frizz de medio a grueso.

Para un resultado perfecto, se debe humedecer el cabello, apretar el dispensador de suero una vez en la palma de la mano y frotar una mano contra la otra. Esparcir uniformemente en todo el cabello, evitando las raíces. Usar menos o más cantidad, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. No debe enjuagarse.

Estos sérum también pueden utilizarse en el cabello seco, aplicando menos cantidad y sólo en las áreas objetivo.

Ambos productos están a la venta en supermercados Jumbo y en Mercado Libre, a un valor referencial de $7.990 cada uno.

Info del Autor: Datéate!