Xiaomi estrena su báscula inteligente con análisis de la salud

Xiaomi - Mi Body Composition

 

Enero 27, 2022
En los últimos años, el mundo y las diferentes personas han visto y experimentado un cambio importante en cómo se desarrolla la vida misma a través del tiempo, apareciendo conceptos como salud y sustentabilidad cada vez más recurrentes. A raíz de lo anterior, han incorporado tendencias mucho más saludables, priorizando el bienestar y el ejercicio por sobre otras cosas.

Afortunadamente, las empresas tecnológicas como Xiaomi, han querido ser parte del cambio, acompañando y potenciando la vida sana de todas las personas con productos minimalistas, funcionales e inteligentes. Es así como la marca presenta la Mi Body Composition Scale 2, una báscula o pesa inteligente que no sólo proporciona información sobre el peso del usuario, sino que también es capaz medir y otorgar 13 métricas diferentes de nuestro cuerpo, complementando la información en profundidad e incentivando el ejercicio.

Potenciada con un chip de medición de grasa BIA de alta precisión, la báscula inteligente de Xiaomi es capaz de medir además del peso, índice de masa corporal, porcentaje de grasa, masa muscular, tasa de humedad, tasa de proteína, tasa de grasa visceral, metabolismo basal y peso ideal, entre otros. De esta forma, logra un análisis completo y profundo, que queda guardado automáticamente en la aplicación para smartphones Mi Fit, para ser consultado, compartido y comparado, en cualquier momento y lugar.

La Mi Body Composition Scale 2 se puede adquirir a un precio de $29.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.

Info del Autor: Datéate!