Barista Creations for Ice de Nespresso vuelve para refrescar el verano

Nespresso

 

Enero 26, 2022
Desde el 2017, Nespresso se ha dedicado a investigar y probar icónicas recetas de café frío proveniente de diversas localidades, para poder elevar cada año la experiencia de millones de personas que disfrutan de esta refrescante opción en verano.

En enero de 2021 la marca lanzó la gama Barista Creations for Ice, con sus cafés Freddo Delicato y Freddo Intenso, que revelan todo su potencial y perfil aromático al entrar en contacto con hielo, y que se encontrarán disponibles cada verano. Esta vez con el mismo delicioso sabor, pero con un nuevo diseño en el empaque.

Este formato resulta especialmente atractivo para consumidores más jóvenes quienes, además, suelen buscar sabores y aromas más exóticos. En esa línea, y con el objetivo de seguir sorprendiendo con nuevas experiencias, este verano Nespresso presenta una nueva edición limitada: Coconut Flavour Over Ice ($7.600 las 10 cápsulas), un espresso que destaca por sus exóticas notas tropicales y que lo convierten en el café ideal para una experiencia refrescante y relajante este verano.

Este lanzamiento se une a Barista Creations Freddo Delicato ($7.300 las 10 cápsulas) y Barista Creations Freddo Intenso ($7.300 las 10 cápsulas), todos disponibles en las boutiques de la marca, Nespresso.com, y la App oficial de la marca.

 

Info del Autor: Datéate!