OGX restaura el cabello con su nuevo Tea Tree Mint

OGX - Tea Tree Mint

 

Abril 20, 2021
Para restaurar y limpiar profundamente el cabello, sin dañarlo y con una explosión de frescura, OGX presenta Tea Tree Mint, recomendado especialmente para cabellos grasos, con poco volumen, cabellos finos, secos o dañados, con frizz, natural o teñido.

La nueva línea Tea Tree Mint, compuesta por shampoo y acondicionador, está formulada con Aceite de Tea Tree proveniente de las hojas de té. Este aceite de árbol de té actúa para combatir la caspa y promover un crecimiento del cabello más saludable. El extracto de menta ayuda a calmar la piel, mientras libera un suave y refrescante aroma a menta. Y Hammamelis utiliza una combinación de hojas y la corteza de la planta, fórmula que ayuda a eliminar cualquier acumulación de producto. Ideal para dejar un cabello hidratado y brillante, calmar el cuero cabelludo y aportar en la disminución de caspa.

Se sugiere comenzar aplicando generosamente el shampoo Tea Tree Mint sobre el cabello mojado, masajear hasta formar espuma, y luego enjuagar. Posteriormente, el acondicionador Tea Tree Mint sobre el cabello hasta las puntas.

La línea Tea Tree Mint de OGX está disponible de forma exclusiva en locales Salcobrand, Salcobrand.cl, tiendas Preunic y Preunic.cl, a un precio referencia de $6.990 cada uno.

Info del Autor: Datéate!