Términos y Condiciones de Uso

INTRODUCCIÓN:
El acceso, uso y/o descarga de la información contenida tanto en la web www.dateate.cl, como en su fan page (www.facebook.com/dateate), su twitter (www.twitter.com/Dateate), su instagram (www.instagram.com/dateatecl) y su app Datéate!, en adelante Datéate!, supone el conocimiento y aceptación del presente documento que detalla los Términos y Condiciones de Uso de Datéate! Quien(es) no acepte(n) lo aquí expuesto, no debe(n) acceder, usar y/o descargar el contenido de la web, redes sociales y aplicación anteriormente especificadas.

En nuestros Términos y Condiciones de Uso, se entenderá como USUARIO, a toda persona natural, persona jurídica, empresa, agrupación o representante, que utilice la información publicada y/o participe en los concursos difundidos a través de cualquiera de las plataformas de Datéate! en la web (sitio, redes sociales, aplicación).

CONFIDENCIALIDAD:
Cuando el USUARIO proporcione información personal a Datéate! sólo se tratará de datos de contacto, usados únicamente para coordinar y hacer seguimiento de la entrega de premios. La información proporcionada por el USUARIO, es de exclusiva responsabilidad de quien la entrega.

Datéate! compromete total confidencialidad de la información de contacto del USUARIO, esto significa que los datos proporcionados por el USUARIO, no serán vendidos, arrendados o intercambiados con terceros, ni publicados en ninguna de nuestras plataformas.

El USARIO declara con esto, que conoce y acepta nuestra POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD y, a su vez, compromete guardar reserva sobre los datos proporcionados en este documento.

PROPIEDAD INTELECTUAL:
Todo el contenido de Datéate! (textos, publicaciones, gráficas, diseño, logotipo, opiniones, calendario, etc.) está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, lo que implica que su copia está prohibida y es penada por la Ley.

ACCESO A CONTENIDOS Y CONCURSOS:
Los contenidos de Datéate! publicados en la web www.dateate.cl, y replicados en todas sus redes sociales anteriormente mencionadas, están abiertos al público general.

El acceso a los concursos, está restringido a usuarios registrados de Facebook, que sean seguidores de la fan page de Datéate! (www.facebook.com/dateate), y que sigan las indicaciones de cada concurso para participar, como compartir una publicación, comentar una publicación, etc.

Datéate! no tiene acceso a los datos de suscripción a Facebook de los usuarios registrados en esta red social, ni es responsable de su mala utilización, pues es obligación del USUARIO mantener la privacidad de sus datos y claves de acceso a Facebook.

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN:
El USUARIO garantiza la veracidad de la información y datos de contacto que proporciona a Datéate! y será responsable de las complicaciones o daños sufridos por el USUARIO, Datéate! o un tercero, que resulten de la inexactitud de la información proporcionada.

LINKS:
La web y/o redes sociales de Datéate! contiene links a otras páginas en internet, no necesariamente relacionados, controlados y/o editados por Datéate!, lo que implica que Datéate! no tiene responsabilidad sobre los contenidos que aparecen en esos links.

La publicación de estos links a otros sitios, tiene como único fin, complementar la información de nuestras notas, comentarios y concursos.

Asimismo, Datéate! no es responsable de sitios web, ni de la información  que publican los sitios web que cuenten con links a cualquiera de las plataformas de Datéate!, como sitio, redes sociales y/o aplicación.

La existencia de link a Datéate! en otros sitios web, no implica la existencia de una relación entre esos sitios web y Datéate!

PROHIBICIONES Y RESTRICCIONES:
A las prohibiciones y restricciones contenidas y expresadas detalladamente en cada uno de los puntos de este documento, se agrega el que los USUARIOS no deberán utilizar la página web de Datéate! y/o sus redes sociales y/o su aplicación, para publicar, cargar, transmitir, distribuir, o realizar avisos de cualquier tipo, como virus computacionales, gusanos, troyanos, sistemas de apagado automático, u otros sistemas, softwares, aplicaciones, programas o archivos disruptivos.

El USUARIO no deberá interferir con la seguridad de este sitio (www.dateate.cl) ni de sus redes sociales, adulterar patentes comerciales, ni marcas registradas y/o secretos comerciales/industriales, ni violar derechos publicitarios y/o de cualquier tipo, de ninguna persona natural, persona jurídica, empresa, agrupación, etc.

El USUARIO tampoco deberá interferir, impedir o interrumpir el uso de Datéate! por parte de terceros, utilizar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitoreo, copia, resumen, o extraer información de Datéate! tanto desde su sitio web como desde sus redes sociales y aplicación.

El USUARIO no deberá proporcionar datos falsos a Datéate!

El USUARIO no deberá transmitir desde ni hacia Datéate! ningún tipo de correo basura, como cadenas, correos y comunicados no solicitados, spam, etc. ni distribuir desde el sitio material o información obscena, difamatoria, amenazante, pornográfica, fraudulenta, amenazante, o que de cualquier forma, pudiera ir en contra de la Ley, el orden público, los derechos de Datéate! o de terceros.

FALLAS DE SISTEMA:
Datéate! no es responsable de los daños, pérdidas o perjuicios al USUARIO, ocasionados por fallas en servidores de Internet, o software.

Datéate! no es responsable de los virus que pudieran infectar el o los equipos del USUARIO como consecuencia del acceso o uso del sitio, sus redes sociales y su aplicación, o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, video o audio contenido en los mismos.

El USUARIO no podrá imputarle responsabilidad alguna, ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades o fallas técnicas en el software, hosting o servicios en Internet.

Datéate! no garantiza el acceso y/o uso ininterrumpido del sitio, sus redes sociales y aplicación, pues el sistema puede eventualmente no encontrarse disponible debido a problemas o dificultades técnicas, fallas de internet o cualquier circunstancia ajena a Datéate!

En caso de intermitencia o interrupción del acceso al sitio, Datéate! hará lo necesario para reestablecer la usabilidad de www.dateate.cl con la mayor celeridad posible, sin que por esto pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Datéate! no será responsable de ningún error y/u omisión contenido en www.dateate.cl.

RESPONSABILIDAD:
Es de exclusiva responsabilidad del USUARIO el respaldo de la información que Datéate! le envía para coordinar la entrega de premios, o la información que sea de interés del USUARIO y esté publicada en Datéate! (sitio web, redes sociales y aplicación).

Datéate! no es responsable de la pérdida de los correos electrónicos o daño que puedan sufrir los correos electrónicos que contienen los datos entregados por Datéate! a los ganadores de sus concursos para que reciban sus premios.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:
El presente acuerdo está regido por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Santiago de Chile, y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

CONDICIONES DE LOS CONCURSOS:
Los concursos de Datéate! se informan a través de cualquiera de sus plataformas (web, redes sociales y aplicación). Sin embargo, la participación en los concursos de Datéate! está reservada exclusivamente a usuarios de Facebook, seguidores de la fan page de Datéate! (www.facebook.com/dateate), lo que implica que para participar, es obligatorio contar con un perfil en la red social Facebok, y también es obligatorio que el perfil del USUARIO en Facebook, contenga información real y fidedigna, comprobable.

PREMIOS:
Los premios ofrecidos en los concursos de Datéate! son responsabilidad de terceros, en adelante llamados PROVEEDOR.

Los premios de los concursos de Datéate! pueden ser productos o servicios, y las condiciones de entrega variarán caso a caso, dependiendo del premio y el PROVEEDOR, y siempre serán especificados en cada concurso, por lo que es responsabilidad del USUARIO, revisar la información detallada, antes de participar.

La responsabilidad del cumplimiento de las condiciones, calidad, efectividad, plazos y entrega de los premios, sean estos productos y/o servicios, es de exclusiva responsabilidad del PROVEEDOR.

Ni Datéate! ni el PROVEEDOR son responsables de la pérdida, hurto o robo de los datos con la información para la entrega de los premios; ni de la pérdida, hurto o robo de los premios; ni de los premios que no se cobren dentro del plazo estipulado en cada concurso.

En caso de que los premios requieran ser despachados a domicilio, el despacho será gestionado por el PROVEEDOR, lo que implica que es de su exclusiva responsabilidad, así como será de responsabilidad del USUARIO, proporcionar una dirección de despacho válida y correcta, y en la que algún adulto responsable pueda recibir el despacho en el horario que informará el PROVEEDOR.

Los premios de los concursos de Datéate!, sean estos productos o servicios, serán entregados exclusivamente a el o los ganadores de cada concurso, lo que implica que no podrán ser cobrados por terceros.

Datéate! no asume la garantía de los productos y/o servicios del PROVEEDOR sorteados en los concursos de Datéate! Es el PROVEEDOR de cada producto y/o servicio, quien asume la garantía de los mismos, ante el o los ganadores, entregando el premio, o realizando, la prestación del servicio detallado como PREMIO en cada concurso de Datéate!, por lo que Datéate! no tiene responsabilidad frente al ganador por incumplimiento por parte del PROVEEDOR, lo que no significa que Datéate! no hará un esfuerzo, para llegar a acuerdo amigable con el o los ganadores de el o los concursos en los que el PROVEEDOR no cumpla con sus obligaciones.

Info del Autor: Datéate!