San Pedro de Atacama ofrece reflexión, meditación y relajo

DSC05316

 

Abril 24, 2019.
Es el destino ideal para fines de semana largos o vacaciones breves, pues en sólo tres días puedes realizar varios recorridos y conocer lugares inolvidables y que te ayudarán a llenarte de energías y volver completamente renovado, gracias al misticismo de este desierto, único en el mundo.  

Playa, campo, montaña. Las opciones para viajar por unos días son muchas, pero si buscamos un lugar que tenga las características que necesitamos, un sitio más completo es San Pedro de Atacama, el que además se puede recorrer en pocos días.

Alojar en San Pedro de Atacama, para luego realizar una excursión en el Desierto de Atacama, Valle de la Luna, conocer las Lagunas Miscanti, Meñiques, el Lago Salado, ver las estrellas en un mirador con un astrónomo como guía y por supuesto disfrutar de la belleza única de los Geysers del Tatio, son atractivos irresistibles.

“En ProCrea lo que más nos interesa es crear la experiencia perfecta para cada persona, acomodada a lo que ellos quieren conocer y cómo quieren disfrutar de su estadía. Chile es un país hermoso, pero consideramos que es éste el lugar perfecto para quienes quieran escaparse unos días y llenarse de energía, reflexionar y disfrutar de un lugar tan místico como éste”, señala Diego Fuentes, Director Ejecutivo de la productora ProCrea, que asociada con Logistur, ofrece distintos e increíbles destinos dentro de Chile.

Además, ProCrea tiene una alternativa especial para aquellos que quieren viajar, pero no cuentan con los recursos que esperan. Como te contamos hace unas semanas en Datéate!… si llevas a 5 personas que quieran hacer el viaje, tú puedes ser el sexto pasajero y viajar totalmente gratis.

Al unirte a la comunidad ProCrea Realidad también puedes participar de una encuesta, donde elegirás al lugar de Chile al que quieres viajar. Todos quienes contesten participan por un viaje gratis. El sorteo se realizará el próximo martes 30 de abril y se publicará en Facebook.com/procreacl.

Info del Autor: Datéate!