Rapel… una buena opción para las vacaciones

Lago Rapel

 

Octubre 16, 2017.
La posibilidad de hacer la vida cotidiana en torno lago, su cercanía a la capital y el desarrollo de proyectos inmobiliarios, todo esto en comunión con la naturaleza, hacen que esta zona de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins sea una de las preferidas por turistas y chilenos que buscan adquirir una segunda vivienda.

Domingo López, Gerente General de Vive Rapel, señala que “Rapel está dentro de las zonas de lagos más apetecidas. Hay muchas soluciones o proyectos en desarrollo alrededor del lago, lo que demostraría que es un mercado  muy importante. Por otro lado, el lago se declaró zona de interés turístico y hace que  mantenga su cota máxima durante todo el período estival, que va desde septiembre hasta el primero de marzo”.

Si esto te parece poco, desde Vive Rapel  nos entregan 6 razones por las que el Lago Rapel es un lugar ideal para vacacionar y también para vivir.

  • Cercanía a Santiago. A tan solo dos horas de la capital se encuentra el embalse artificial más cercano. Se puede viajar por el fin de semana y desconectarse del estrés que produce la ciudad.
  • 365 días del año con agua. Por su ubicación, Vive Rapel tiene la profundidad para  soportar durante todo el año las fluctuaciones de agua dadas por la represa, otorgando la posibilidad de usar el lago durante todo el año para actividades náuticas o deportivas.
  • Práctica de deportes náuticos y otros. El Lago Rapel es el único lago navegable en Chile cercano a Santiago. Se puede nadar, practicar kayak, velero y pasear en lanchas. Sus cerros están condicionados para conocer su flora y fauna a través de trekking, caminatas, running, andar en bicicleta y practicar motocross.
  • La vida en torno al lago. Sus 80 kilómetros cuadrados de superficie permiten llevar toda la  cotidianidad de la vida a través de sus aguas. Se cuenta con estacionamiento para lanchas y una marina, lo que permite a los visitantes llegar navegando a restaurantes, iglesias y supermercados  y tener toda una vida en torno al lago.
  • Atractivos gastronómicos. Uno de los fuertes de Rapel es la cocina, la que se ha manifestado a través de la creación de una Ruta Gastronómica, evidenciando los dotes culinarios de la Región de O’Higgins.
  • Precios al alcance de la mano. Una nueva propuesta es la que está realizando el grupo Vive Rapel, que ofrecen terrenos desde los 5 mil metros cuadrados, y con precios que van desde las 1.500 UF. Tienen opciones en la primera línea con salida directa al lago, otras en una segunda línea con vista y acceso al lado por un camino demarcado para llegar con facilidad a la marina y finalmente una tercera línea, con vistas a hermosos campos, pero con acceso al lago en la marina,  donde se puede  llegar allí en 5 minutos por expeditos caminos.

Más información en Viverapel.cl.

Info del Autor: Datéate!