Masala propone opciones veganas para este 18

Masala

 

Septiembre 11, 2019
La comida india se caracteriza por ser principalmente vegetariana. Esto es debido a la práctica de la religión hinduista, donde sus individuos sienten cierta adoración por lo animales considerándolos incluso como dioses. Según estudios, un 75% de la población india es vegetariana, un dato no menor para tener en cuenta en la realización de menús ricos, sabrosos y originales para los naturistas del hogar.

Es por esto que Masala, el primer restaurante virtual de comida india, que rescata las más emblemáticas recetas del norte de ese país, propone deliciosas preparaciones para sorprender en estas fiestas patrias a los familiares o amigos veggies, una forma distinta de celebrar el dieciocho pero con el mismo entusiasmo.

Masala que significa “mezcla de especies”, sugiere las exquisitas Samosas ($ 3.990 en promoción), empanaditas vegetarianas rellenas de trocitos de papa, con sofrito de tomate y cebollas, aliñadas con especias indias y acompañadas de una fresca salsa verde de menta, ideales para servir con el tradicional pebre chileno, para después gozar de un Paneer Palak ($ 6.990 en promoción), que consiste en espinacas y queso en salsa de curry, un plato visiblemente apetitoso y amigable con el paladar. Finalmente, para los fanáticos de las legumbres, el restaurante ofrece el Dall Makhani ($ 5.990 en promoción), una agradable mezcla de distintos porotos adobados con la magia del Garam Masala, sin duda una gran experiencia gastronómica.

Cabe destacar que el sitio de Masala permite descubrir de manera sencilla lo que contiene cada preparación y así elegir un plato que incluya alimentos que sean de la preferencia de cada consumidor.

Para más información y compras online visita Masala.cl.

 

Info del Autor: Datéate!