El verano está delicioso en Wendy’s

Wendys Wrap

 

Febrero 13, 2018.
Tuvimos la posibilidad de conocer la carta veraniega de Wendy’s, así que, nos consta que todo está exquisito y nadie se podría arrepentir de visitar cualquiera de sus sucursales.

Para esta temporada, la cadena ofrece wraps con ingredientes frescos y ligeros  junto a refrescantes  limonadas, productos ideales para estos días de calor.

Uno de los wraps es el Fresh Mozzarella & César, basado en la clásica ensalada Cesar de Wendy’s, llevado a una fresca tortilla. Contiene trozos de pechuga de pollo previamente horneada, cubierta con cubos de tomate, lechuga y el delicioso queso mozzarella.

La otra alternativa de wrap es el Fresh Mozzarella & Pesto,  totalmente veraniego, ya que uno de sus principales ingredientes es el pesto acompañado con cubos de tomate, queso mozzarella, lechuga, trozos de pechuga previamente horneada todo bañado con salsa de pesto, envuelto en una masa de tortilla.

Y para refrescarse aún más, Wendy’s cuenta con dos limonadas, la tradicional y la limonada frambuesa, sabores exclusivos de la marca.

El precio de cualquiera de los wraps acompañado de una limonada es de $ 2.890.

Para más información sobre todos los productos de Wendy’s y acceder a promociones y descuentos, visita Wendys.cl.

Info del Autor: Datéate!