Disfruta del verano con el espumante Brut de Toro de Piedra

Toro de Piedra Requingua Espumante

 

Febrero 6, 2020
Los vinos Toro de Piedra se caracterizan por combinar la tradicional técnica vitivinícola con la constante exploración para elaborar vinos audaces y modernos, transformándolos en puente para experimentar nuevas sensaciones. Destacados por su gran elegancia, calidad y consistencia, invitan a disfrutar la temporada de verano con el espumante Toro de Piedra Brut, una apuesta fresca y elegante, dando la bienvenida a la verano con el must de las terrazas.

Toro de Piedra Brut está elaborado de uvas 100% chardonnay de distintas cosechas de con el fin de aportar complejidad. Este espumoso nace de un clima fresco, de veranos moderadamente cálidos e inviernos muy lluviosos. Proveniente de parras con más de 10 años de vida y con una cosecha manual y de doble selección; se presenta color amarillo pálido, con cordones de finas burbujas. En nariz, resaltan los aromas florales y cítricos. En boca entrega un final fresco y elegante, perfecto para disfrutarlo en armonía con mariscos o como aperitivo de entradas ligeras y suaves.

“El espumante Toro de Piedra representa la exclusividad de los viñedos de Viña Requingua. La fresca brisa cordilleranas de sus viñedos ayuda a mantener temperaturas moderadamente en verano, entregando un espumante con gran volumen en boca pero que a su vez es fresco y elegante”, asegura su enólogo Benoite Fitte.

El espumante Toro de Piedra tiene un valor de $ 9.490 y lo puedes encontrar en La Vinoteca. Más información en Requingua.com.

Info del Autor: Datéate!