Dinosaurios y Dragones Gigantes llega a Estación Mapocho

Dinosaurios y Dragones Gigantes

 

Mayo 18, 2017.
Los dinosaurios siempre han fascinado a grandes y chicos por su tamaño y ferocidad. Y gracias a la magia de la tecnología, se hará real el sueño de muchos de poder verlos en vivo y en directo, acompañados de la magia mitológica de espectaculares dragones.

Este impresionante panorama de vacaciones de invierno se llevará a cabo entre el jueves 6 de julio y el domingo 6 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho en el marco de la exposición “Dinosaurios y Dragones Gigantes”.

El montaje contará con más de 40 figuras a escala, además de actividades interactivas, proyecciones y cuadros 3D, pantallas informativas, realidad virtual, videos y un staff de actores que acompañará a los asistentes del que es considerado el evento más esperado de estas vacaciones de invierno.

Las entradas para la expo “Dinosaurios y Dragones Gigantes” se venden a través de sistema Aticket.cl a un valor de $ 8.900 y 2×1 para Club Movistar. Además, la producción dispuso que los primeros mil boletos vendidos incluirán la modalidad “fast pass”, que permitirá acceder a atracciones sin la necesidad de hacer filas.

Info del Autor: Datéate!