Un agrado ir de compras a Love Lust

Love Lust

 

Septiembre 24, 2018.
En mi experiencia, todo lo que tenga que ver con vestuario, prefiero comprarlo en una tienda física, porque DEBO PROBÁRMELO, y con Love Lust no he hecho la excepción, a pesar de que tienen una web muy completa y atractiva, que en mi caso sirve para previtrinear. Love Lust 4

Pero no llegué a Love Lust de forma virtual… Conocí la marca gracias a que formaron parte de un evento al que fui en 2015… esa vez compré el Sostén Penny a $ 12.000 y lo amé… fue mi regalón por mucho tiempo, y desde entonces siempre me quedé con ganas de comprar más, porque me fui enterando de sus nuevos productos a través del Instragram @lovelust.cl.

Love Lust 6Ni supe cómo fue que pasó tanto tiempo antes de regresar recién en septiembre del año pasado. El impulso me lo dio una venta especial que hicieron en su showroom de Av. General Bustamante 130, Local 128 A, Providencia. Esa vez compré dos bellezas: Vitoria ($ 12.000) y Mila ($ 12.000). Había harta gente, así que la atención no pudo ser tan dedicada, pero igual nos recibieron regio (hasta pregunté antes si podía ir con mi perrita, y me dijeron que sí).

Desde esa segunda experiencia me propuse regresar más seguido, porque no tienen tanto stock de cada modelo, así que es mejor asegurarse apenas te gusta algo, y fue lo que hice cuando vi que incluyeron en su catálogo la línea Yoga con petos deportivos.

Llegué al showroom un día cualquiera, esta vez sin evento de por medio. Llovía a cántaros, así que tuve toda la tienda para mí solita y pude conversar mucho con Paula, la persona detrás de Love Lust, que es impresionante como SIEMPRE recibe a todas sus clientas como si las conociera de toda la vida. A ella le encanta ver cómo calzan sus productos en distintos tipos de cuerpos, así que además de los petos que yo quería probarme, me pidió que me probara todos modelos.

Conversamos mucho y hasta me dijo que le mandara fotos con mis compras anteriores y las nuevas. Ese día compré tres sostenes: 1 Peto Yael ($ 14.990), 1 Peto Naya Rosa ($ 10.990) y 1 Peto Naya Azul ($ 10.990). Así como voy, la tendencia indica que en cada visita compro un producto más que la anterior, así que deduzco que la próxima vez llevaré cuatro.

Love Lust 2

Me encantan muchas cosas de Love Lust. Si siguen la cuenta en Instagram van a ver cómo hay un mensaje detrás para que las mujeres nos amemos (más que aceptarnos) tal y como somos. De hecho, tienen a modelos de distintas tallas, han hecho sesiones de fotos con sus clientas, e incluso publican las fotos que las clientas mandamos luciendo nuestras compras.

Otra cosa que me encanta es que el catálogo es hermoso, muy distinto a lo que se encuentra en otras tiendas. Lo único que no me gusta tanto es que todo está muy cargado al color negro, y yo soy más bien colorinche para mis cosas, pero, según me explicaron, el negro es el color más demandado por las fieles LoveLusters.

Si quieren ir vitrineando desde ya, pueden visitar Lovelust.cl, donde también pueden comprar si prefieren encargar los productos a través de la página. Ahora, si como a mí, les gusta ir a probarse, pueden visitar el showroom de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas y los sábados de 13:00 a 16:00 horas, aunque es mejor siempre confirmar antes, porque en ocasiones excepcionales varía el horario de atención, y publican esos cambios en Instagram.

Info del Autor: @crispicrespos