Regala conocimiento y tiempo con Lo Básiko

LoBasiko

 

Septiembre 28, 2017.
La elección de un regalo no siempre es tarea fácil. Hoy se mezclan dos tendencias: se compra mucho vía online para ahorrar tiempo, y se buscan regalos que sean originales y personalizados, para así mostrar una real preocupación en encontrar algo que calce con los intereses de la persona que lo recibirá.

Una nueva alternativa que gana cada vez más adeptos, es el regalo de suscripciones a distintos tipos de servicios que sean un aporte para las personas. Una de ellas propone una opción muy original y tiene por objetivo regalar “conocimiento y tiempo” a quien anda corriendo de lado a lado y que no tiene mucho tiempo para informarse leyendo la prensa o mirando lo que comparte la gente en redes sociales.

Se trata de gift cards digitales con las cuales puedes regalar a quién desees una suscripción para recibir Lo Básiko, boletín que se manda por correo electrónico de lunes a viernes, que incluye un resumen de prensa con las noticias más importante del día de todos los ámbitos, y los temas más viralizados en las redes sociales. Las publicaciones vienen resumidas y en un amigable formato que permite leerlo e informarse en solo 5 minutos.

“Este servicio ha ganado terreno entre las personas que no tienen tiempo para actualizarse y leer las noticias, y saben que con este boletín en pocos minutos quedarán al día de lo que se está hablando, por apenas 3 mil pesos al mes. Por otra parte las gift cards se han transformado en un regalo muy apetecido por muchos de nuestros usuarios, que han encontrado en ellas un regalo práctico, económico y muy fácil de adquirir para días especiales como cumpleaños, matrimonios o fechas como día del padre, de la madre, secretaria y otros”, señala su creadora Karina Furman.

Para acceder a las gift cards y poder regalarlas, debes comunicarte a contacto@lobasiko.cl. Y si quieres primero conocer este servicio solicitando una semana gratis, entra a Lobasiko.cl.

Info del Autor: Datéate!