Purifica tus ambientes con lámparas de sal

El Container - Lámpara de Sal Himalaya

 

Mayo 17, 2019
Las lámparas de sal han ido ganando adeptos en los últimos años. Estas “vitaminas de aire” son bloques puros de sal del Himalaya en cuyo interior se ha colocado una bombilla. El principal beneficio de las lámparas de sal del Himalaya es su capacidad para ionizar el aire. Estas piedras emiten iones negativos que aportan equilibrio al entorno al pegarse a los positivos que emiten los dispositivos electrónicos, es decir, son capaces de absorber el exceso de ondas electromagnéticas.

Además de aportar buena energía, una luz relajante, son buenas para quienes sufren insomnio, mejorando la calidad del sueño… ideales para la vida agitada de hoy en día que nos produce mayor estrés.

El Container que ofrece innovadores productos para todo tipo de personas, con precios inigualables en el mercado, trae de forma exclusiva diferentes modelos de estas luces de sal, que puedes encontrar en su sección de decoración: Elcontainer.cl/decoración.

Dentro de los modelos puedes encontrar una Lámpara Luna de Sal del Himalaya ($ 8.990), que emula la luna, con una forma ovalada que descansa sobre un moderno soporte de madera.  Para quienes buscan un diseño más moderno se encuentra la opción de la Lámpara de Sal Himalaya Cubo ($ 14.990), que incluye en su superficie superior un espacio para almacenar velas y entregar aroma. Y también hay Lámparas de Sal con Tamaño a Elección (desde $ 9.990) ideales para mesas de centro o arrimos.

Info del Autor: Datéate!