Nuevos planes personalizados para seguros de viaje

Assist Card Smart

 

Marzo 1, 2017.
La empresa Assist Card acaba de renovar sus productos con la intención de brindar una mejor experiencia a sus usuarios, facilitando el acceso a la asistencia en viaje y esperando así motivar a los viajeros chilenos que suelen salir del país sin contratar este tipo de servicios.

A través de un producto basado en el concepto “smart” que está enfocado específicamente en el perfil y las necesidades de cada consumidor, la empresa –que cuenta con más de 44 años de experiencia en el mercado- permitirá que cada cliente autogestione su viaje de forma simple y sin dudas sobre lo que está comprando.

«Creemos que la industria se encamina hacia un modelo de autogestión: cada viajero elige la opción que más se adecua a sus necesidades, armando el producto a su medida y pagando por lo que él considere necesario para satisfacer dicha necesidad, con un oferente que le genere tranquilidad y confianza, y a un precio competitivo», explica Marcelo Pérez C., Director para Chile de Assist Card.

Assist Card Smart tiene un costo base de 10 dólares por día si se viaja en familia (los hijos menores de 21 años no pagan). Cuenta con un máximo global de cobertura de 60.000 dólares y se puede adaptar según la necesidad de cada viajero, quien pagará sólo los servicios que quiera sumar a su viaje, como ampliar el monto de asistencia a 150.000 o 250.000 dólares, seguro de equipaje hasta 3.000 dólares, asistencia en caso de deportes (extremos, amateurs o profesionales) y asistencia especial para embarazadas.

Este nuevo formato se puede adquirir en las modalidades Daily (de 1 a 45 días), Multitrip 45 (para los 365 días del año, realizando viajes de un máximo de 45 días), Work, Travel & Study (de 61 a 364 días), Work, Travel & Study Anual (365 días: para quienes estarán viviendo afuera por un año).

Más información sobre Assist Card Smart y sus convenios con otras empresas en Assistcard.com.

Info del Autor: Datéate!