Los beneficios de que tu bebé aprenda a comer por sí solo

Kizingo

 

Septiembre 12, 2018.
Cuando un pequeño aprende a autoalimentarse trae consigo múltiples beneficios que lo ayudarán a ser menos mañoso en la alimentación, consumir mayor variedad de alimentos y tener una menor probabilidad de comer en exceso.

Bajo esta premisa, es esencial entregarles a los niños las herramientas necesarias para que aprendan a alimentarse por sí solos y ser autodidactas desde pequeños. Sin embargo, los utensilios tradicionales para ellos, son una combinación pobre para manos pequeñas, cuyas habilidades de motricidad fina aún se están desarrollando. Mangos largos orientados en un plano recto, hacen que la alimentación sea frustrante para los niños y desordenada para los padres. Como resultado, son los adultos los que a menudo se encargan de darles la comida y terminan sobrealimentando a sus pequeños en un intento de garantizar que sus hijos obtengan la nutrición adecuada.

Es por ello que Bebé Urbano incorpora las exclusivas cucharas ergonómicas Kizingo que entregan independencia al estímulo de comer. Su forma única con una curva especial ayuda a que los niños las puedan tomar de manera fácil y entretenida al momento de comer. Cuenta con mangos cortos y anchos, haciéndolas muy fáciles de sostener. Además, están disponibles en versión para diestros y zurdos.

“Las cucharas  Kizingo, son una buena opción para los papás que buscan mayor independencia en sus niños, ya que ellas ayudan a que la  autoalimentación sea exitosa. Aprender a alimentarse es difícil, pero es tan importante que creemos que deben tener las herramientas que necesitan para hacerlo, con éxito y por sí mismos” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.

Las cucharas ergonómicas Kizingo son aptas para lavavajillas y microondas. No contienen BPA, PVC, plomo ni ftalatos y se encuentran en la tienda Bebé Urbano (Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura) y en Bebeurbano.cl con despacho a todo el país. Su valor es de $ 7.990 la unidad y $ 12.990 el pack de 2 cucharas.

Info del Autor: Datéate!