Instax Mini 9: la cámara instantánea para selfies

Instax mini 9

 

Septiembre 8, 2017.
Aunque estamos gran parte del día acompañados por nuestro celular, tomamos fotografías y las compartimos en redes sociales, la fotografía análoga se niega a desaparecer, pues los más nostálgicos disfrutan tener una foto de manera tangible, aún compran rollos fotográficos y esperan ansiosos para ver el resultado final. Y por este deseo de tener un recuerdo de manera física, las fotografías instantáneas se han vuelto cada vez más populares.

Una de las marcas que quiso traer de vuelta estas cámaras en distintos tamaños fue Fujifilm en 2012. Gracias a su diseño simple, bajo costo y papel tamaño pocket de 8,5x 5,5 cm, la Instax Mini 8 logró vender más de 5 millones de unidades. Sin embargo, recientemente lanzó un modelo más moderno, con nuevas características, y pensada para los amantes de las selfies. Además, a diferencia de la versión anterior, la Instax Mini 9 viene en cinco nuevos colores: azul, azul hielo, rosado, verde lima y blanco.

Si bien mantiene varias de las características de la Instax Mini 8, una de las principales novedades de este nuevo modelo es un espejo para selfies en la parte frontal del lente. Este espejo permite autorretratos más precisos, con excelente encuadre, lo que ayuda a no desperdiciar papel. Otra de las novedades de esta cámara es que incluye como accesorio un lente macro, para fotografiar distancias de hasta 35 cm.

Para quienes no son expertos en fotografía y no saben cómo configurar la cámara dependiendo de las condiciones de luz, este modelo mantiene una de las principales características de la Instax mini 8: la exposición automática. Esta cámara determina el ajuste del brillo más indicado e ilumina una de las cuatro opciones: interior, nublado, soleado, y brillante. Así el usuario podrá ajustar la opción recomendada. La Instax Mini 9 también mantiene la opción “Hi-key” para lograr fotografías más suaves.

Esta cámara instantánea está disponible a través de Linio.cl a $ 64.990.

Info del Autor: Datéate!