Innovador tratamiento borra las marcas del acné

Láser despigmentante

 

Mayo 16, 2018.
Se trata del láser despigmentante, una eficaz y rápida tecnología que promete poner fin a esas molestas e incómodas manchas en la piel.

“Las alternativas van desde máquinas láser, hasta tratamientos con principios activos que consisten en la aplicación de productos químicos que generan un efecto despigmentante, renovando las capas de la piel. Estas opciones se pueden complementar o bien, utilizar una u otra, dependiendo de cada paciente y el tipo de mancha que se desee borrar”, explica Vanesa Rodríguez, Directora de Clínica Estética W.

Para saber qué tratamiento es el indicado para la o las manchas que se quieren eliminar, es necesario someterse a una completa evaluación que realizan los kinesiólogos en la misma clínica. Existen tres tipos de láser que se pueden utilizar dependiendo del tipo de mancha y su profundidad. Por ejemplo, para borrar aquellas que deja el sol y el embarazo, se puede optar a uno más superficial, pero si son manchas específicas o de nacimiento, que pueden estar más arraigadas a la piel, se requerirá de un tratamiento más profundo.

“A través de un escáner facial se determina el biotipo de cada paciente, que nos permite ver la calidad de piel