.

Datéate!
nov
08

Inglés para niños desde sus primeros años

Enviado por Datéate! el 08/11/2011 a las 14:49

Bilingual_Play.jpg

Mientras más temprano, mejor… el momento ideal para que tus hijos aprendan un segundo idioma, es mientras aprenden la lengua materna, y de eso se encargan en Bilingual Play.

Se trata de una iniciativa enfocada a enseñar inglés a niños de entre 18 meses y 7 años, en grupos de trabajo personalizados, con un máximo de 10 alumnos por taller.

La idea es que los niños sean bilingües, y que aprendan inglés casi sin darse cuenta, de manera fácil, divertida, y tal como se aprende en casa a hablar castellano, a través de la música, juegos, bailes, cuentos, y otras actividades artísticas.

Cada taller completo, tiene 10 sesiones en total, pero por estos días, están abiertas las inscripciones para el Taller de Verano, que tendrá 4 sesiones, y cuyo valor promocional será de $ 48.000.

Bilingual Play hace sus clases en el Colegio San Rafael Arcángel de La Reina (Av. Ossa 1822) y toda la información de contacto y precios, la encuentras en su web Bilingualplay.cl

Publicidad por Bligoo.com
Pamela Arriagada
Pamela Arriagada el 09/11/2011 a las 18:11

Excelente! Necesitabamos algo asi en Chile


Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS