Fpay destaca diversos emprendimientos en su catálogo

Fpay - Emprendimientos

 

Julio 12, 2021
La pandemia brindó a muchas personas ese empujón que necesitaban para decidirse a emprender… también hay comerciantes que ya tenían su pequeño negocio, pero con la situación sanitaria modificaron la manera de llegar al público, un paso tecnológico en el que formatos como la billetera digital Fpay son un gran aporte, pues permite pagar sin contacto en micro y pequeñas empresas.

Para dar un impulso a este tipo de comercio, desde Fpay hoy nos datean con algunos locales que han reinventado sus negocios durante el último año, descubriendo nuevas y atractivas maneras de ofrecer sus productos:

  • Mercado Modelo. Este innovador minimarket, único en su especie, ofrece todo lo que puedas imaginar. Desde artículos de primera necesidad (despensa, frutas y verduras), hasta productos gourmet o veganos, panadería, licores, cervezas, entre otros. Incluso, si ya se hizo tarde y aparecieron las infaltables ganas de comer sushi o pizza, también podrás encontrar esto en Mercado Modelo. Y eso no es todo, ya que siempre estrenan nuevas promociones para adquirir sus productos, convirtiéndose así en el almacén 2.0 favorito de muchos. Como si eso fuera poco, Fpay les hizo entrega de un código QR portátil que pueden llevar hasta tu casa y así pagar con tu billetera digital no solamente en el local físico, sino también cuando pidas por delivery. Dirección: Av. Larraín 5941, La Reina. Más información en Mercadomodelo.cl.
  • N’Yonkers Pizza. La pizza de la que ya te mencionado, y que está disponible en Mercado Modelo, es N’Yonkers Pizza. Fiel al más puro estilo neoyorkino y además low cost. Aquí podrás encontrar pizzas familiares desde $4.990, en variedades como Margharet Pizza, Bronx Pizza y The Classic Pizza, entre otras. Al igual que en Mercado Modelo, aquí también puedes pagar con Fpay tanto en el local físico como por delivery, en tu casa. Dirección: Av. Larraín 5941, La Reina. Más información en Nyonkerspizza.cl.
  • Pastelería Maxidea. En esta pastelería encontrarás todo lo necesario para saciar tus antojos dulces… desde trozos de torta, hasta helados, snacks y más, y también puedes agendar tu pedido de torta personalizada, acorde a tus preferencias. Sumado a eso, si estás indeciso y no sabes qué elegir, puedes comprar la Caja Maxi Ideas, que contiene un mix de los mejores trozos de torta que puedes imaginar. Disponible pago con Fpay en el local ubicado en Paula Jaraquemada 17, La Reina. Más información en Maxidea.cl.
  • Arepas en Chile. Si eres amante de las arepas, no puedes dejar de conocer este restaurante venezolano. Aquí no sólo encontrarás arepas, sino que también ofrecen empanadas, tequeños, mandocas, cachapas y dulces típicos del país. Atiende al público de lunes a domingo en Luis Thayer Ojeda 95, Providencia, donde puedes dirigirte para pagar con la app Fpay. Más información en Arepasenchile.cl.
  • Market Fespa. Esta distribuidora y comercializadora realiza ventas al por mayor y al detalle, y ofrecen todo lo necesario para tu despensa, además de alimento de mascotas y congelados. La variedad de productos que tienen en su catálogo los ha convertido en el comercio favorito de muchos y se puede pagar con Fpay en Román Diaz 2218, Ñuñoa. Más información en Instagram @fespa.cl.
  • Jardín Margarita. Si durante los últimos meses te convertiste en un fanático de las plantas, esta tienda es para ti. Jardín Margarita entrega todo lo que puedas imaginar para transformar tu living en una selva, plantas de todo tipo, maceteros, pedestales y más. El vivero está en Simón Bolívar 4744, Ñuñoa. Más información en Instagram @jardinmargarita.

 

Al utilizar la billetera digital Fpay, los usuarios pueden registrar todas sus tarjetas de débito y crédito -de cualquier banco- para transferir, cobrar y pagar sin contacto. Por otro lado, usar la app permite comprar en los más de 10.000 comercios adheridos en Fpay, acumular extra CMR Puntos y acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados. Conoce todo sobre Fpay en Fpay.cl.

Info del Autor: Datéate!